logo
Solicita tu recogida
984 083 448

HORECA

Este canal presta servicio  a HOSTELEROS, RESTAURADORES Y EMPRESAS DE CATERING en la recogida y transporte de residuo y subproducto graso.

ECOGESTIÓN DEL NORTE dispone de años de experiencia demostrable en la recogida de aceites usados para los profesionales de la hostelería. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes así como certificar la trazabilidad del residuo desde el origen hasta la planta de Biodiesel.

Nosotros nos encargamos del todo el proceso, facilitando al cliente la recogida del residuo y realizando los trámites para cumplir con la normativa vigente.

Nuestro servicio se basa en:

·         Entrega de bidones homologados en el local.

·         Recogida: nosotros nos encargaremos de recoger el aceite usado, sustituyendo el bidón lleno por otro limpio

·         Albarán: le entregaremos un justificante de la recogida que acredite la correcta trazabilidad y cumpliendo con la normativa A.

Además nos comprometemos a:

Acreditar mediante certificados el volumen de las recogidas y fechas en caso de inspecciones. Proporcionaremos cualquier información que requiera la administración.
Contrato que le permita acreditar que el servicio de recogida de los aceites los realiza una empresa autorizada.
Certificación ISCC Europea, para garantizar que el único destino final del residuo es biocombustible y toda posibilidad de retorno o inserción en la cadena de consumo humano.



Miembros de:

Diseño y programación:

Logo sabiadecisión H MR

Recogida de aceites | Aceites usados | Recogida y transporte de aceite | Aceite usado hostelería | Retirada aceite usado | Grasa usada